Jornada Preparatoria – Universidad Nacional del Litoral

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Jornada Preparatoria del XV Congreso Argentino de Derecho Societario y XI Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa, organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

La actividad es organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y la Secretaría de Posgrado de la FCJS. Asimismo, cuenta con la participación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Como oradores participarán: Efraín Hugo Richard; Daniel Vítolo; Gabriela Calcaterra; María Silvia Gómez Bausela; Manuel Prono; Lucila Prono; Héctor Gabriel Somaglia; Daniel F. Alonso; Javier Prono; Patricio Prono; María Eugenia Basualdo; Waldo Finos; y Alejandro Yódice.

Se realizará en la modalidad mixta (presencial y virtual). Quienes deseen asistir a la Jornada podrán hacerlo en la modalidad presencial (aula Vélez Sarsfield de la FCJS) o a través de la plataforma Zoom, teniendo en cuenta la siguiente información de acceso:

– ID de reunión: 862 3623 9557
– Contraseña: 300254

Para más información, acceder a: https://www.fcjs.unl.edu.ar/ver-noticia/?nid=54095