Reglamento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Organización y antecedentes 

Los Congresos Argentinos e Iberoamericanos de Derecho Societario y de la Empresa reconocen como antecedentes leer mas…

Lugar y fecha

Se realizará en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, los días 26, 27, 28 y 29 de octubre de 2022, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba sita en Bv. Enrique Barros s/n Ciudad Universitaria, y de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba sita en Obispo Trejo N° 241 Ciudad de Córdoba.

El Acto de Apertura se desarrollará el día 26 de octubre de 2022 de 15 a 20.15 hs. en el Salón de Actos “Francisco Delich” sito en Av. Haya de la Torre s/n, Planta Baja, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Objetivos

Son objetivos del presente Congreso, contando ya con algunos años de ejercicio desde de la sanción del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y la Ley General de Sociedades leer mas…

Integrantes

Integrantes Titulares: Profesionales del Derecho, de las Ciencias Económicas y disciplinares afines que: (i) se inscriban para asistir al evento y demás actos científicos programados y (ii) presenten ponencias.

Personas Asistentes: son aquéllas que asistan al evento y a los actos científicos programados.

Autoridades

Son autoridades la Comisión Organizadora, el Comité Académico y la Comisión Asesora permanente leer mas…

Presentación de ponencias

leer mas…

Inscripciones. Cupo máximo

Se promoverá la reserva de inscripción para asegurar la organización, la designación de Comités, Coordinadores/as y Autoridades; a través de un formulario pudiendo diferir el pago de la matrícula. leer mas…

Actividad Académica

La actividad académica durante el Congreso incluirá trabajo en comisiones, conversatorios y conferencias.

Comisiones

leer mas…

Conclusiones del trabajo en Comisiones

Concluido el trabajo de Comisiones, en base al resumen confeccionado por las personas encargadas del relato; la Mesa Directiva de cada una de ellas redactará referencias sobre los temas tratados, de conformidad con las ponencias presentadas y los debates desarrollados. Las conclusiones deberán ser claras y sucintas.

Premios a las mejores ponencias

Las autoridades del Congreso podrán disponer el otorgamiento de premios y/o distinciones a las mejores ponencias según las categorías que determine, y cuya entrega estará a cargo de una Comisión designada al efecto.

Idiomas

El idioma oficial del Congreso será el español. Se admitirá la utilización de otros idiomas de acuerdo con el desarrollo de las conferencias y exposiciones. Se podrá prever, en la medida de lo posible, traducción en caso de ser necesario.

Aceptación y cuestiones no previstas

La inscripción al Congreso y/o envío de una ponencia implica la aceptación del presente Reglamento. Toda cuestión organizativa o académica que se suscite y no esté expresamente prevista, será resuelta por las Autoridades del Congreso conforme corresponda al tipo de cuestión que se trate.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]